martes, abril 13

Recomendación Semanal - The Dear Hunter

Inauguramos la sección "Recomendación Semanal" donde todas las semanas vamos a sugerir una banda emergente o poco conocida o un estilo de musica en concreto.

Esta semana es el turno de los estadounidenses The Dear Hunter, llegaron fuertes desde el 2006 con su primer trabajo Act I: The Lake South, The River North i hasta la fecha han publicado dos actos más de su particular musica celestial, Act II: The Meaning of, and All Things Regarding Ms. Leading (2007) y Act III: Life and Death (2009).

Su Indie-Rock alternativo y con toques de progresivo nos producen una sensación de plenitud i introspección al escuchar temas como por ejemplo
The Inquiry of Ms. Terri. Su música increiblemente elaborada nos recuerda a bandas legendarias como Pink Floyd o The Who y también a grupos más modernos como Green Day o Radiohead. Esta mezcla de estilos combinada con grandes dotes técnicos de los miembros de la banda y la majestuosa voz del vocalista de la banda Casey Crescenzo colocan a The Dear Hunter en la casilla de bandas a tener en cuenta en los proximos años ya que mantienen una personalidad muy singular y un estilo capaz de intimar con los oidos más exigentes.

Web de The Dear Hunter
MySpace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Music Top Blogs directorio y promoción de blogs TopOfBlogs
TopOfBlogs