lunes, abril 12

Mägo de Oz, nuevo álbum "Atlantia - Gaia III", enviando un mensaje al 77777...


Desde el 6 de Abril, el grupo de folk "POP" rock Mägo de Oz nos presenta su nuevo trabajo "Atlantia" perteneciente a la trilogia "Gaia". Digo folk "POP" rock por la increible promoción y la terrible venta de la marca "Mägo de Oz" desde hace ya algunos trabajos.
Donde han ido a parar aquellos chicos que crearon "La leyenda de la mancha" o "Finisterra"?? Probablemente "aquellos chicos" siguen estando en Mägo pero se han vendido de una forma tan grande que dudo que mantengan aquella "garra" y aquel sentimiento que notabamos por ejemplo en temas como "El Santo Grial", "La Danza del Fuego",...
Al poner Antena 3 te bombardean constantemente con tener su nuevo single "Que El Viento Sople a Tu Favor" enviando un mensaje de texto, y mi pregunta es: ¿esta moralmente correcto convertir tu musica en un simple "producto" para que te produzca grandes ganancias o hay que mantener siempre la esencia inicial de la banda y su estilo? Yo personalmente no sabría que decir, lo que si que añado es que estoy seguro que Mägo de Oz a incrementado su nombre de 'simple fans' de forma considerada pero por otro lado ha perdido los fans de la musica como yo, que vamos más allà, y que hechamos en falta la esencia que comentaba antes que si que se encontraba en discos anteriores.
Hablando ya del nuevo trabajo, no hay mucho que decir, siguen las melodias simples y épicas del sello "Gaia", con buenos riff's de guitarra y olvidando quizá partes más pesadas. El nuevo disco conta con colaboraciones de artistas amigos y me gustaria destacar la canción "Vodka 'n' Roll" que tiene una letra muy buena y un estribillo bastante contundente.
Venderse o no venderse esta es la cuestión, a mi Mägo me han fallado pero a su contable creo que no.

1 comentario:

  1. ¿Venderse es poder y querer ganar dinero con lo que te gusta, con tu trabajo? ¿Venderse es seguir viviendo y creando música, poesia, opinión y haciendo lo que te da la gana? ¿Porque ninguno de los grupos que nos gustan cuando somos adolescentes y solo nos pertenecen a nosotros sobrevive a cuando nos vamos haciendo mas viejos y se convierten en parte de todos? ¿Es inevitable perder la chispa y el brillo de los ojos segun avanzamos? ¿Es verdad que con el tiempo el amor desaparece?

    ResponderEliminar

 
Music Top Blogs directorio y promoción de blogs TopOfBlogs
TopOfBlogs