martes, abril 20

Recomendación Semanal - Meshuggah



Partimos de una base metalera y le añadimos los elementos complejos del math-rock y los tempos del jazz experimental y todo ello mezclado con el trash metal más contundente, ¿Cual es el resultado? Señoras y señores agarrense bien porque la recomendación semanal de esta semana nos llega desde Suecia y no tiene desperdicio alguno. Estamos hablando de Meshuggah.
Meshuggah a logrado crear su propio estilo repleto de contundencia, técnica y precisión, desde que en 1995 apareció su primer álbum Destroy Erase Improve hasta su último trabajo en el 2008, Obzen.
Con las contundentes guitarras de 8 cuerdas, las baterías apabullantes de Tomas Haake y la voz gutural y desgarradora de Jens Kidman realizan unos directos espectaculares y transportan a sus fans a un ambiente nihilista y malèvolo.
Canciones como Future Breed Machine o el single del álbum Obzen, Bleed desafían a la contundencia, a la locura y mantienen un groove pegadizo que invita al desfase más absoluto!
Aunque los Meshuggah no sean aptos para todos los públicos invito a todo el mundo que aprecie la musica a escuchar un poco de ellos para notar la personalidad y la brutal dureza que transmiten.

Meshuggah - Web Oficial
Meshuggah - MySpace



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Music Top Blogs directorio y promoción de blogs TopOfBlogs
TopOfBlogs