miércoles, abril 21

Enter Shikari - Tribalism - 2010

Despues del increible éxito de su último álbum Common Dreads, Enter Shikari nos presenta Tribalism, un nuevo álbum con algo de material nuevo, como el nuevo single Thumper, pero también con Remixes, B-Sides y material en directo.
Estos xavales británicos crean una música temeraria y rebelde que combina elementos de punk, rock y metal con samples de musica electronica y tecno. Desde que se formaron han hido creciendo como artistas y han conseguido una fama importante sobretodo en el Reino Unido, Estados Unidos y Japón, que son países que se encuentran, culturalmente hablando, a años luz de la intensa ignorancia musical que padecemos los paises latinos en general.
Enter Shikari son una banda fresca y fuerte que ha reinventado conceptos del punk y del rock añadiendole toques electronicos y progresivos.
Recomendamos totalmente su música a aquellos que les guste el punk moderno y que les guste salir de fiesta ya que temas como Juggernauts nos hacen evadir de la realidad y nos vacian todas las partes negativas de nuestra alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Music Top Blogs directorio y promoción de blogs TopOfBlogs
TopOfBlogs