sábado, abril 24

War Of Ages - Eternal (2010)

Aparten a las criaturas porque hoy hablaremos del nuevo trabajo de una de las bandas de Metalcore estadounidense con más proyección y directo del momento, estamos hablando de los War Of Ages.
War Of Ages lleva sorprendiéndonos desde el 2006 con su primer álbum, Pride of the Wicked, que ya presentaba temas muy intensos y con claras influencias de elementos trasheros mezclados con ritmos más cercanos al hardcore.
Este nuevo trabajo, titulado Eternal, no escatima en agresividad y no admite confrontaciones, es Metalcore en estado puro. No obstante, han introducido toques melódicos en las voces para intentar llegar a oídos más felices y delicados, y tienen también, para cerrar este nuevo disco, un tema instrumental con gran calidad de ejecución por parte de los músicos pero quizá un punto pobre en la composición de la canción en si.
Vamos a seguir a War Of Ages de cerca porque transmiten una energía ardiente capaz de transformarte en un monstruo y saltar en el sofá de tu casa mientras mueves la cabeza y pegas gritos; os lo digo por experiencia.

1 comentario:

 
Music Top Blogs directorio y promoción de blogs TopOfBlogs
TopOfBlogs