lunes, mayo 3

Stravaganzza - Raíces - Nuevo Trabajo



Para los que dicen que el movimiento metalero español esta en decadencia o en horas bajas aquí les presentamos el nuevo trabajo de estos monstruos góticos y llenos de talento, no podrían ser otros que los madrileños Stravaganzza.
Raíces es el titulo de esta obra que consta de 13 piezas que siguen explorando en las entrañas del black metal con fuertes dotes de orquestación y progresivo de la mano del gran guitarrista Pepe Herrero.
Desde su creación, Stravaganzza ha sido una banda que ha apostado por estilos poco comerciales y poco comunes, todos sus miembros dominan a la perfección su instrumento y surge una combinación envidiable y melodramática.
Con su EP en el 2006, Hijo del Miedo, quizá llegaron a más oídos con la brutal versión del clásico español Hijo de la Luna, pero siempre han sido abanderados musicales respecto a la mayoría de productos que salen en la península ibérica.
Raíces puede confirmarlos dentro del pequeño panorama musical actual donde todos estamos metidos, vamos a seguirles mucho de cerca y vamos a apoyar a Stravaganzza y todo lo que representan ya que nos acercan a culturas más nórdicas e angloamericanas que durante 30 años no tuvimos permitidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Music Top Blogs directorio y promoción de blogs TopOfBlogs
TopOfBlogs